¡Otro premio!


Maya y cuyá me ha entregado otro premio, el Premio Dardo según palabras textuales suyas "Por sus paseos, acompañados de actualidad e interesantes pensamientos". Mil veces gracias, dudo ser merecedor de tanto premio, pero lo acepto encantado.

El Premio Dardo es el reconocimiento a los esfuerzos que cada uno de nosotros hacemos para transmitir los valores éticos, culturales, literarios o personales. Y aquí están las instrucciones que me dio Mara y cuyá:
1º Aceptar, y hacer que el logo sea visible siempre en el blog.
2º Hacer un link al blog que te ha premiado.
3º Premiar a otros 15 blogs, diciendo por qué los premias y avisarles. Aquí los condecorados:



  • Passión: me gusta tu modo de ver la realidad.

  • lascivia: eres fresca y no te pones frenos a la hora de abordar cualquier tema.

  • Ki: eres divertido.

  • Lujo: me gusta un blog tan particular como el tuyo. Y así compensas el troll que te ha salido.

  • Zaidmi: tu poesia pide un premio como este.

  • Balovega: haces unos reportajes muy entretenidos e interesantes.

  • Mª Ángeles Cantalapiedra: por tus hermosos relatos.

  • El chache: tu blog es muy bueno y tu eres muy simpático.

  • Roxana: tus mujeres descosidas hacen que pensemos.

  • Estela: por tus casi cuentos.

  • Onoff: porque somos amigos.

  • Esteban: por contar bien tus vivencias y viajes y así trasladarnbos, por ejemplo, a los carnavales de Cádiz.

  • Alejandra Menassa: siempre aprendo algo de todo lo que escribes.

  • Lorena G. B.: por radiar las historias que le envían.

  • Petardy: por un magnífico blog y por introducirme en este mundillo.

Gracias a todos y a todas

Comentarios

  1. Enhorabuena por los premios.
    Llevo dias intentando dejar comentarios, pero no paso de la verificación, ya que, no sale la palabra que hay que escribir (en internet explorer, hoy he utilizado el mozilla y parece que funciona)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mandarme este premio, ya lo tengo y lo hice, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Miles de gracias por el bello premio y por haberte acordado de mi, esto se merece un .. muakks .. felices sueños

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose. Te agradezco infinitamente tu premio, es un detalle precioso. Como soy un poco neófita en todo esto de los blogs, no sé si se puede recibir el mismo premio de varios blogs, este premio me lo concedió Chache hace un par de días,¿tú tienes idea de qué se hace en estos casos?. Muchas gracias y oye, enhorabuena por el premio. Tu blog lo merece.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermano, muchas gracias x el premio!! :) lo colgare inmediatamente en mi blog :P...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose: Perdona mi torpeza, me he hecho un lío, tú me has dado el premio al Blog Una Psicoanalista en Madrid, y Chache me dió el mismo premio pero al blog Psicoanálisis y Creación, asi que no hay tal problema, vengo a llevarme el premio y a reiterarte las gracias, te agradezco también tus visitas a mi blog y las conversaciones.Me gustan tus comentarios. Por cierto, ahora te comento el post de arriba, que es un homenaje a la mujer (a una en especial, pero por ende a todas).
    Beeeesosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis

Despedida sin adiós