Regalos



Saludos amigos, Alexandra, del blog De la tinta a la luz ha tenido el detalle de premiar a Age quod agis con dos nuevos premios.



Al parecer he de otorgarlos a los diez blogs que yo decida, así lo haré.

Los blog elegidos son:

  1. Caroline, del blog LOS LIOS DE LA CORTE
  2. Abril, del blog Luna de Abril
  3. Samantha, del blog La dama de los vampiros
  4. Flor, del blog Shakespeare femme
  5. Punchis, del blog Punchis OnTheNet
  6. San.. , del blog Corazón de nuez
  7. ROSALIANM, del blog LA HABITACIÓN DE MI IMAGINACIÓN
  8. ZAYADITH HERNÁNDEZ, del blog Y SI LOS MANDAMOS A TODOS AL CARAJO
  9. ROSA, del blog Mis cosillas de cocina y thermomix
  10. Mª Ángeles Cantalapiedra, del blog Relatos de Mª Ángeles Cantalapiedra

Gracias a todos por participar en Age quod agis. Me gustaría hacer partícipes de los premios a todos, pero las reglas son las reglas.

Un abrazo y feliz fin de semana

Comentarios

  1. Enhorabuena por los premios tan merecidos... es una alegría cuando te lo conceden, verdad? bueno, que los disfrutes y feliz verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios José, tus relatos se lo merecen!

    Muchas gracias por acordarte de Los Líos de la Corte.

    ¡Saludos y que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy Jose a recojer el premio.
    Ultimamente ando algo perdidilla, a ver si pasa esta racha y me pongo al pie del cañon.
    Muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo encantada y feliz, pero ya sabes que yo los guardo para mi, hace mucho que por falta de tiempo no los subo al blog, eso no quita que los recoja con la misma ilusión del primer dia.
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  4. felicidades por los premios y gracias por tu visita y tu comentario,te felicito tambien por tu blog asi q nos veremos mas a menudo ;)

    besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Mucho recoger premios y has pasado, olímpicamente, del que te correspondía por la sección de las pelis y sus canciones de Petardylandia, ayayayayayayay...

    ResponderEliminar
  6. Miles de felicitaciones por los premios!!!
    =)

    Mira que mezcla tan maravillosa... Creatividad y ternura.. wow!!

    Otras mil gracias por elegirme para entregarmelos..
    Un abrazototote!!!

    Los pondre en mi blog por la tarde.. si?
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tus premios, joselop!

    No había dudas... un gran blog!

    Un abrazo de esta papelera afín!!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS FELICIDADES JOSE!!.
    realmente eres un escritor NATO!
    no hay dudas que te los merecés :)

    Que pases un hermoso domingo♥

    Besos apasionados♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hooooooooooooooooooola, vengo a llevarme mis chismes... muchísimas gracias, José

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el premio, siempre es grato recibirlos.
    Feliz verano y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vosotros por hacer que Age quod agis siga cada día más vivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus premios, te los mereces, escribes muy bien. Y gracias por acordarte de mi! :)

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS CORAZÓN! TODO LO QUE VENGA DE LA GENTE QUE APRECIO Y ADMIRO, BIENVENIDO SEA.
    UN BESO MUY GORDO!

    ResponderEliminar
  14. Joselop, ¡Muchas felicidades por el premio! Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis

Despedida sin adiós