La dictadura de la tecnología


Tal vez a alguno de vosotros os haya extrañado que pasen los días sin publicar entradas cuando lo habitual es que casi todos los días publique algo. La causa no es otra que el ordenador se ha declarado en huelga y ejerce tanta o más presión que los controladores aéreos. Ahora mismo lo tiene el técnico y espero que tenga éxito en las negociaciones y que recuperarlo no sea tan complicado como la negociación con los sindicatos. Sea como fuere, espero que en pocos días esté todo solucionado y así pueda volver a escribir y a leeros con regularidad.

Un abrazo y hasta pronto.

Comentarios

  1. Situación incómoda, sin duda.
    Toda mi comprensión y empatía.
    También mis ánimos más sinceros...


    ¡Un gran abrazo, JoseLop!

    ResponderEliminar
  2. Tanta tecnología... no se si algun día llega el apagón lo que pasara.

    Animo y espero que no sea muy grave. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Todos hemos pasado por ello, no te apures, te acostumbras...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy más o menos en la misma. Antes de irme de vacaciones llamé al técnico y me dejó "colgada" esperándolo durante horas y finalmente no vino. Conseguí otro pero no pude llegar a llamarlo porque me iba de vacaciones. Ahora, mientras tanto, uso la de mis padres que por suerte están a una cuadra de casa.
    Le deseo una pronta recuperación a tu compu. ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando la tecnología se pone en nuestra contra... Llevo una racha de averías en los aparatos que parece no acabar nunca.

    Que haya suerte.

    ResponderEliminar
  6. Ya te echaba yo en falta, me estrañaba que no publicaras en tanto tiempo. Ánimo que pronto te pones al día.

    Muchos besos.

    Sara

    ResponderEliminar
  7. Sana, sana, sana, colita de rana, si no sana hoy, sanará mañana...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Anda, ánimo... Si a todos nos pasa... Bueno, a mí me pasa y estoy con un "mono" que no veas. Ya no sé qué haríamos sin el bicho éste.
    jeje


    Besos, José Luis!!

    ResponderEliminar
  9. Las nuevas tecnologías siempre dando la lata. A ver si pronto te vemos de nuevo por aquí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Espero que te lo arreglen pronto, y tranquilo que te estaremos esperando para seguir disfrutando de tus relatos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Esperaremos ansiosos, las demás entregas.

    Yo de momento a ponerme al día, y por cierto, ya podre pasarme por aquí más a menudo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Realmente estaba preocupado, pero por suerte es algo que tiene solución , te mando toda la buena onda y que muy pronto se solucione el problema
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. También estaba preocupada porque veía que no publicabas en tu blog las Historias de la Mili que tanto nos enganchan.
    Ánimo y pronto estarás aquí con nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Vaya por dios!, pero no te preocupes hombre que con la informática ya se sabe... ánimo y que sea leve, ya verás como en un pis pas esas negociaciones llegan a buen puerto... aquí te esperamos ansiosos de seguir sabiendo de ese tesoro escondido, esa Julia que nos tiene desconcertaos, del Luis Espadafor que menuda faena le has hecho y esas historias de la mili que desde luego enganchan que ni que

    Un besote, por supuestisimo de esos bien gordos

    ResponderEliminar
  15. Hola Joselo, es de terror cuando pasan estas cosas, pero son habituales. A todos en uno u otro momento nos sucede.
    Esperaremos para leerte, ojala que prontamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Pues si que se nota tu falta....
    Asi que venga...aver como areglamos ese huelga....
    si necesitas ayuda....haremos piquetes...jeejjee...
    un abrazo jose

    ResponderEliminar
  17. Te cuento que al mío el sábado pasado le entró el famoso IS2010...he perdido muchas cosas, menos mal que tengo dos discos duros y en uno había un resguardo de información...así y todo tocó descargar programas después del reseteo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Bienvenido de regreso a mi vida chico!... espero los nuevos avances del Bragas... soy fan de él...

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  19. A veces ocurre si y son muy puñeteros. Suerte

    ResponderEliminar
  20. Pues dile a tu ordenador que no es el momento de ponerse en huelga, con esta crisis...

    Me alegro de volver a leerte. He vuelto a mi blog.
    Un saludo,
    Sara.

    ResponderEliminar
  21. Ofú, niñooooooo!!!
    Que esto se está alargando más de la cuenta!!!!!
    Que te echo de menos, joé!!!!
    :)
    Ná, es pa ver si así vuelves antes o algo.
    jeje

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis