Futuro y presente


Sí, se terminaron las “Historias de la mili” con las que tan buenos momentos he pasado. Echaré de menos a sus personajes; se habían convertido en parte de mi vida y he vivido con ellos todas las aventuras transcurridas en la historia. Pero no se acaba el mundo ni se ha terminado mi imaginación. La vida continúa y yo sigo escribiendo.

Respecto a las “Historias de la mili”, ahora les doy un buen repaso para enviarlas a editoriales y conseguir que se conviertan en un entretenido libro. Espero que haya suerte.

Por otra parte, os comunico que ya tengo un nuevo proyecto en el que trabajar. Se trata de una novela histórica. Actualmente me encuentro en la fase de documentación, es decir, he de meterme de lleno en la época histórica en la que se desarrolla la novela y quiero hacerlo bien para no cometer errores de bulto. Ya tengo la historia principal pensada casi por completo así como a más de uno de los personajes principales y estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto.

Mientras tanto no dejaré de publicar en el blog. Seguiré con relatos y tal vez vuelva a publicar algún artículo de opinión; que están las cosas como para darle caña a mucha gente y a muchas situaciones.

Hoy os recomiendo que os paséis por “Más allá de los sueños”, donde ayer se publicó un relato del que soy coautor y que espero que sea de vuestro agrado.

Comentarios

  1. Pues a empezar historias de la mili 2ª parte. ¿Ahora qué leo yo por las mañanas? "Amos hombre".
    Espero que ese nuevo proyecto de novela nos lo pongas por aquí. Por cierto, las Historias de la mili las tengo todas impresas, jejejejeje, lo que significa que tengo una especie de adelanto de tu publicación editorial.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un proyecto por lo que cuentas... ilusionante. Y es cierto, están las cosas para dar mucha, pero que mucha, mucha, caña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas mucha suerte con tus "historias de la mili" y espero la siguiente, para poder leerla desde el principio!!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  4. HAY QUE ESCRIBIR Y ADELANTE CON TU NUEVO LIBRO.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Pues esperaremos tus relatos y espero que la farragosa labor de documentación sirva para parir una buena novela histórica, tema al que estoy enganchado.
    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  6. me gusta la idea de una novel con tintes historicos.me tendras aqui desde el capitulo I

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hay Jose! te felicito por tus logros! Sabès que admirè desde siempre tu forma tan "galante" de escribir, sobretodo cuando te expresas al opinar.
    Plasmas caballerosidad y no sabès cuànto se valora esa cualidad hoy en dìa!

    Sè que vas a tener mucha suerte con lo que te propongas, ya vas a aver :D

    Y ahora me voy a leer la publicaciòn de tu autoria♥

    Besos, muchos Jose ;)

    ResponderEliminar
  8. Te mando energía positiva para que te vaya bien con la editorial...
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola José Luis,
    en primer lugar, darte la enhorabuena por estár ya dando comienzo a un nuevo proyecto. Dar este paso es muy importante: abandonar a los personajes y a la historia con los que has convivido tanto tiempo es díficil. Pero también es ilusionante empezar una nueva historia.
    Te deseo mucha suerte en la andadura de Historias de la Mili, creo que la novela la merece. Por cierto (y sin ánimo de barrer para casa, je, je), ¿te has planteado presentarte al Premio Círculo de Lectores? Aun no está anunciada la IV convocatoria, pero no me extrañaría nada que lo hicieran en breve, una vez fallado el que está en curso.
    Un abrazo, Carla.

    ResponderEliminar
  10. Muchísima suerte con el libro! Me parece una excelente idea que sigas con tu blog expresando tus opiniones.

    Un abrazo y buena semana!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Espero y confío en que tendrás mucha suerte con el libro, porque te lo mereces, te lo deseo de corazón, pero no nos olvides...


    besos y abrazos de tu niña gallega.

    Sara

    ResponderEliminar
  12. Pues mucha suerte con ese nuevo proyecto :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  13. Pues será todo un éxito, por múltiples razones. _Todas ellas dichas y bien conocidas.

    Tienes toda mi fe.

    Besiños, Jose!!

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que da penita que se hayan acabado las "Historias de la mili". Vamos, que es igual que cuando terminas un libro que te ha gustado mucho, y en el que ya parecía que los personajes eran amigos tuyos de toda la vida, porque has vivido con ellos todas sus aventuras y movidas... Y eso, que llegas al final y parece que algo tuyo se queda en ese libro... Pos así justito me siento yo.
    Cuando te publiquen el libro me lo dices, que vaya a comprarlo pa que me lo dediques, eh?
    Hombre por favor!!
    jeje


    Un beso, José Luis!!!

    ResponderEliminar
  15. Querido Joselo, por motivos personales me perdí en algún punto de las Historias de la Mili, cosa que lamento. Sé que están ahí y que el día llegará en que vendré ansiosa a continuar su lectura hasta el final.

    Ahora, espero esa promesa que nos haces y me hago otra, no perderme ni un solo capítulo de esa nueva historia. Sé que valdrá la pena.

    Un beso enorme, amigo...y éxitos.

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy esperando a la nueva historia, me alegro mucho que hayas enviado a tus "Historias de la mili" para que se publiquen ,toda la fuerza para que así sea...Suerte!!!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  17. Primero mucha suerte con el libro historias de la mili, ojala se te de y vea publicada tu novela.
    Y segundo aquí estaré para leerte en tus nuevos relatos!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte Jose! :)

    Te dejo un enlace a un articulillo que puede ser de tu interés, con algunos consejos para publicar un libro.

    http://www.mundoculturalhispano.com/spip.php?article1535

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. A buen seguro, que tu novela acaba publicada, y yo sere uno de los primero en comprarla. Y estoy impaciente por ver como empieza la nueva, y encima historica.

    Menos mal que seguiras el blog con relatos y con esos articulos tan bien pensados.

    un saludo y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  20. Tus “Historias de la mili” llegarán a “buen puerto”, como se suele decir.
    En cuanto al nuevo proyecto que tienes, es agradable saberlo, y que lo enriquezcas con la documentación. Se nota que esto de la escritura te gusta y, además, lo notamos.
    Sí, hay que darle caña a muchos, al menos para darles un toque de atención, porque lo que están haciendo no satisface.
    Acabo de dejar un comentario en “Más allá de los sueños”.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicitaciones por tus relatos que han dado un toque humorístico y melancólico a la blogosfera. No pude seguirte últimamente pero mereces una publicación en toda regla.

    Suerte en el nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  22. Voy por partes, primero que nada éxito en historias de la mili y avisa cuando esté publicada para comprarla. En segundo, me encanta que estés poniendo alma en esto...yo ando en lo mismo ( por eso la ausencia) y sobretodo SUERTE José Luis, te lo digo de corazón.
    Paso por tu blog mañana. Hoy he estado todo el día de hospitales y ando cansada. Voy a la cama en unos minutos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Y LA VIDA CONTINÚA A SEGUIR CON LO PRÓXIMO, EL TEMA ES SEGUIR EN LA CREACIÓN Y EL BIENESTAR!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  24. Tienes que estar satisfecho, porque fue una serie que enganchó de principio a fin. Seguro que tendrás suerte con el proyecto de publicación. Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Hola Joselo, el mayor de los exitos con tu obra publicada y esperamos poder seguirte leyendo en otros relatos.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Hola Joselop!
    Felicitaciones nuevamente por el lindísimo final! Me alegra que tengas proyectos en marcha y otros en preparación. Te veo muy inquieto y con ganas de continuar trabajando. Qué bien!
    Espero que tengas muchísima suerte con las editoriales.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  27. pues seguiremos leyendote ....
    te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto...y pro descontado...que las historias de la mili se abran camino....

    un abrazo jose

    ResponderEliminar
  28. Suerte amigo.

    Historias de la mili se merece que la pille una editorial de primera...

    ResponderEliminar
  29. AHORA MISO VOY PARA ALLÁ Y SEGURO QUE ALGUNA EDITORIAL TE HACE CASO, TE LO MERECES, MI NIÑO, ESCRIBES GENIAL.

    ResponderEliminar
  30. !Que estupendisimos proyectos, Jose!, vamos, ánimo y al toro, así te lo digo, en plan taurino... espero y deseo -de corazón- que salgan pronto publicadas esas historias de la mili, vamos que me voy pa Graná o pa Pinos o pa donde estés a que me las firmes, y, que esa novela histórica en la que andas enfrascao también te llene de alegrías y te haga feliz... y sigue escribiéndonos relatos en Más allá de los sueños o en donde sea, por fa... se te quiere un montonazo, Jose... un montonazo

    Un besote, de los gorditos y sonoros

    ResponderEliminar
  31. Forma parte de mi vida tu blog, me habia acostumbrado a leerlo cierto día y a cierta hora.
    Suerte con las editoriales,
    e informanos. Aqui tienes un lector agradecido.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  32. Hola Joselo, solo pase a saludarte y mas en este dia del libro.
    Cariños y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  33. Te deseo la mayor fortuna con tus historias, que se lo merecen.
    A ver si ya mismo las vemos publicadas en los escaparates de las librerías... y seguro que en el nuevo proyecto te irá muy bien, pues eres una persona con rigor y con seriedad, además se te ve disciplinado e ilusionado.
    ¡¡¡SUERTE!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis