Y con la Primavera hablamos de Felicidad


Ayer, mi amiga Valeria Tittarelli, nos pidió a un grupo de músicos y de escritores que participáramos con una frase en un artículo que ha publicado hoy sobre la Felicidad, ya que al parecer, hoy es el Día Internacional de la Felicidad.
Se me ha ocurrido poneros las frases que le envié para que me deis vuestra opinión sobre la que más os gusta o sencillamente que me respondáis a esta pregunta:

Fotografía de J. L. Hens Photography

¿Qué opinas sobre la Felicidad?

"Perseguir un sueño; tener la conciencia tranquila; ayudar a los que te rodean: esas son las bases de la felicidad".

Fotografía de J. L. Hens Photography


"Persigo un sueño; tengo mi conciencia tranquila; ayudo a los demás: ¿soy feliz?" 

"Con los años perdemos la inocencia; y en consecuencia, nuestra capacidad de alcanzar la felicidad". 

Fotografía de J. L. Hens Photography


"Tras años de búsqueda, ayer encontré la felicidad en la cara de un niño que miraba a su hermana recién nacida".

"Un trozo de queso, una hogaza de pan, un camino que seguir: un peregrino feliz".


"Para ser feliz hay que conocerse, aceptarse, saber quién quieres ser e intentar llegar a serlo; o bien, ser un inconsciente". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis