Ayer me contaron las flores que vida y belleza van de la mano




Ayer me contaron las flores que vida y belleza van de la mano. 



quotes, reflexiones, Santafe, Granada, vida, Ayer me contaron las flores que vida y belleza van de la mano, José Luis López Recio, joselop44, sueño





Sin casarme ni embarcarme, tengo un rumbo fijo que no pienso abandonar. En un momento en que me cuesta caminar con algo de normalidad; cuando cada paso supone sufrir pinchazos de dolor intenso; cuando acabo de sufrir una enorme decepción causada por un autoengaño: lo único que me salva de no caer en la desidia, el desánimo y la autodestrucción, es que tengo un SUEÑO.
La vida es dura, aprieta y nos pone a prueba, pero ¿acaso no es bello saber sobreponerse a todas las vicisitudes que nos plantea?

¡Vamos a por este martes 13!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis

Despedida sin adiós