Busco el rayo de luz que se filtra en un día nublado



Busco el rayo de luz que se filtra en un día nublado, membrillo, otoño, pena, vida, puinto de fuga, Cris Berbel, José Luis López Recio, joselop44, quotes, reflexiones



Busco el rayo de luz que se filtra en un día nublado; ese rayo mágico cuya estela destaca en el horizonte y que ilumina un punto concreto del paisaje. La naturaleza siempre nos permite esa punto de fuga; ese respiradero a través del que escapar de la pena que nos asola.
Si te cuesta encontrarlo has de mirar bien, extender tu vista lo más que puedas y si no llegas a ver su estela, sirva como prueba un pedazo de sierra, de vega, un olivo lejano; pero no ceses de buscar jamás.
Hay ocasiones, como me ocurrió en la pasada noche, en que has pasado el día entero y no lo has encontrado y en el lugar en el que menos lo esperas ves a lo lejos una melena que destaca del resto, que te ofrece conversación y consuelo: ahí tuve mi rayo de luz. Tuvo que ser a través de dicha conversación, como comencé a redescubrir que no todo el mundo es gris y que hay seres llenos de luz que siempre están dispuestos a ofrecerte una palabra de ánimo.
La vida es tan grande, es tan bella, que el más mínimo aliento de otro ser humano es capaz de reconciliarte con tu existencia.
Tenemos que aprender de frutos como el membrillo, que culminan su maduración con la suave luz de Otoño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis

Despedida sin adiós