La felicidad es efímera




La felicidad es efímera, eres fuerte, quotes, reflexiones, Granada, Mirador  de San Cristobal, José Luis López Recio, joselop44,



La felicidad es un pájaro, que veloz, cruza tu campo de visión; intenta que te pille con el dedo en el disparador: es efímera.

Lo que un día te dio fuerza para emprender; aquello que te sirvió de motivación, desaparece un buen día de tu vida. Se esfuma y se pierde, tal vez para siempre. Tenemos que prepararnos para estos momentos en que la vida parece tragarnos y no sucumbir a la tristeza. La verdadera fuerza la tenemos en nuestro interior y no podemos depositarla en personas o situaciones concretas. 

Tú eres fuerte y vales más de lo que piensas.


Has de atreverte a dar el paso que te separa del precipicio ante el que te encuentras, no necesitas un palito para emprender el vuelo: las alas son tuyas. Da rienda suelta a tus virtudes; desarrolla todo lo que llevas dentro sin miedo a nadie. Mide los riesgos. A tu alrededor encontrarás montones de ejemplos de personas que no son más que tú y lo único que los ha hecho sobrevolar tu cabeza es que un día dieron el paso ante el que te encuentras. 

Hay un mundo maravilloso que te espera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis

Despedida sin adiós